facebooktwitterlinkedingoogle plus
españolinglésgallegocatalan
 
 
empresa

qué ofrecemos

Inequívoca proyección de servicio al cliente

Un servicio personalizado y adaptado a las necesidades específicas de cada cliente, tanto presentes como futuras, porque sabemos que en este entorno, cada vez más competitivo y cambiante, proteger aquello que hace únicas a las empresas, su imagen de marca y sus procesos innovadores en todos los mercados, es de vital importancia.

Capacidad técnica

Garantizamos la gestión de la innovación, en base a criterios de profesionalidad, calidad y seguridad jurídica. Nuestro equipo de profesionales dispone de una gran preparación técnica, con capacidad para analizar cualquier propuesta o planteamiento no sólo a la luz de las normativas regístrales, sino considerando también las distintas implicaciones jurídicas que puedan plantearse, tanto ahora como en el futuro, de tal forma que su desarrollo sea factible y no cree problemas en otras áreas, o, si los suscita, sean puestos de manifiesto desde el primer momento.
La obtención de resultados está garantizada por la incorporación permanente de los últimos adelantos tecnológicos e informáticos, incluyendo conexión "On-line" con las principales bases de datos mundiales de propiedad industrial, fondos documentales de patentes, bases de datos de antecedentes regístrales, etc... Todos estos medios a nuestro alcance hacen posible y fiable la acción de registro.

Asesoramiento integral

Nuestras actividades se desarrollan tanto ante la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI) o la Oficina de la Unión Europea de Propiedad Intelectual (EUIPO), como ante los tribunales de justicia competentes en la materia. Elaboramos informes sobre el estado de la técnica en cualquier actividad industrial, Informes técnicos comparativos, informes jurídicos, etcétera, e igualmente intervenimos en todo tipo de contratos que tengan por objeto derechos de Propiedad Industrial e Intelectual. Es por todo lo anterior por lo que tenemos el convencimiento de que estamos en condiciones de dar la mejor respuesta en términos de calidad de servicio y retorno de la inversión que cualquier empresa pueda demandar.

 
actualidad
redes sociales