facebooktwitterlinkedingoogle plus
españolinglésgallegocatalan
 
 
marcas

marcas

Nuestro equipo trabaja codo con codo con algunas de las marcas más conocidas de todos los sectores económicos como alimentación y bebidas, ocio y cultura, tecnología y telecomunicaciones, productos de consumo, entre otros, para ayudarles a alcanzar sus objetivos comerciales, estratégicos y de negocio.

Disponemos de una gran experiencia y especialización en el diseño, gestión y defensa de carteras y estrategias de marca a nivel nacional e internacional, con una clara vocación comercial y un profundo conocimiento de los distintos campos de actividad.

Asesoramos en materia de comercialización de derechos de propiedad industrial, franquicia, distribución, licencia, merchandising y joint venture, entre otros.

Lo que nos diferencia de nuestra competencia es que ofrecemos servicios integrales de principio a fin cubriendo todo el proceso de asesoramiento, registro y defensa de signos distintivos, diseños y nombres de dominio.

Protegemos las marcas y todo aquello que diferencia a las empresas en sus mercados, ya sean estos nacionales, comunitarios o internacionales. Tramitamos su registro y vigilamos permanentemente su estado ante las correspondientes oficinas:

  • Las marcas españolas se inscriben en el Registro de Marcas de la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM).
  • Las marcas nacionales en países extranjeros en la oficina de registro correspondiente en cada país.
  • Las marcas de la Unión Europea se registran ante la Oficina de la Unión Europea de Propiedad Intelectual (EUIPO).
  • Las marcas internacionales ante la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI).
 
actualidad
redes sociales