facebooktwitterlinkedingoogle plus
españolinglésgallegocatalan
 
 
servicios jurídicos

licentia servicios jurídicos

Contamos con un equipo multidisciplinar e innovador que ofrece un servicio jurídico especializado o integral dirigido tanto a particulares como a empresas e instituciones para ayudarles a encontrar las respuestas y soluciones a sus problemas jurídicos, sean cuales sean, a través del eficiente trabajo que desarrollamos de forma personalizada y en equipo.

Somos un grupo de profesionales altamente cualificado, emprendedor, dinámico, entusiasta y experto en el asesoramiento y defensa jurídica de empresas, particulares e instituciones, en las distintas ramas del derecho.

Nuestras señas de identidad son la empatía hacia el cliente, preocupación constante por entender sus necesidades y estricto cumplimiento de las normas deontológicas. Estas cualidades, junto con nuestra amplia experiencia, formación, y disponibilidad, nos consolidan como uno de los despachos más profesionalizados del sector. Trabajamos diariamente con el compromiso constante de ofrecer un servicio jurídico diferenciado y de calidad a nuestros clientes.

Desarrollamos nuestra actividad profesional en todos los ámbitos del derecho, aportando profesionalidad, fiabilidad y compromiso a todos los niveles y en todos los ámbitos, aportando siempre a nuestros clientes soluciones jurídicas responsables, certeras, concretas y adecuadas en la defensa de sus legítimos intereses. Nuestra amplia experiencia profesional, nos permiten garantizar una excelente orientación, considerando cada situación de forma individual para asesorar a nuestro clientes de la manera más eficaz posible.

Buscamos siempre dar un trato personalizado a todos nuestros clientes así como el buen hacer diario en nuestro trabajo, ofreciendo, con ello, un servicio profesional, riguroso y de calidad. Nuestro cliente marca el objetivo, nosotros ponemos el camino.

Tenemos una amplia experiencia en:

DERECHO CIVIL

  • EN MATERIA DE LA LEY DE CONTRATO DE SEGURO: tanto para la defensa de la compañía aseguradora como del asegurado.
  • DERECHO DE FAMILIA: divorcios, separaciones, medidas paterno filiales, adopción, guarda, acogimiento, ejecución de sentencias de familia, pensión alimenticia, custodia de los menores, visitas.
  • SUCESIONES Y HERENCIAS. Cuaderno particional, procedimientos de división de la herencia, herederos, legatarios, particiones, etc.
  • OBLIGACIONES Y CONTRATOS: desahucios, redacción de contratos de compra venta, arrendamientos, recobros de deudas, cláusulas especiales, etc.
  • DERECHO BANCARIO: Cláusulas abusivas, cláusulas suelo.
  • PROPIEDAD HORIZONTAL: reclamación de impago de cuotas, alteraciones de elemento común, etc.

DERECHO PENAL

  • Delitos de lesiones, homicidio imprudente, maltrato familiar, coacciones, amenazas, injurias, calumnias... etc.
  • Delitos contra el patrimonio, robo, hurto, estafa, apropiación indebida, etc.
  • Delitos por impago de alimentos, etc.

DERECHO LABORAL

  • Accidente laborales, incapacidades, etc.

DERECHO ADMINISTRATIVO

  • Reclamaciones de responsabilidad patrimonial.
  • Recursos contra multas de tráfico, etc.

 

 
actualidad
redes sociales