licentia_menu

MENÚ

Cómo registrar una marca

Cómo registrar una marca o nombre comercial en 6 Pasos:

Una marca o nombre comercial juega un rol muy importante a la hora de identificar y promover tu proyecto, tu empresa, lanzar un producto al mercado o iniciar un plan de comercialización.
¿Cómo puedes registrar tu marca? ¿Cuáles son los pasos que debes seguir? ¿Qué cuestiones debes tener en cuenta?
Desde Licentia sintetizamos en seis pasos lo que debes hacer una vez elegida la marca o el nombre comercial que quieres registrar:

En Licentia, además de realizar todo el proceso de registro por ti, ofrecemos también un servicio de vigilancia exhaustiva de tu marca frente a nuevas solicitudes de terceros publicadas en los diferentes Boletines de la propiedad industrial, durante el periodo de vigencia de la misma. Además, te notificamos con la suficiente antelación sobre la necesidad de renovación de tus expedientes antes de que finalice su plazo.

Además, elaboramos y negociamos contratos vinculados a marcas: contratos de venta o cesión de marca o su solicitud, contratos de licencia de uso de marca, contratos de franquicia y masterfranquicia, contratos de distribución, contratos de agencia, etc.

Sin registro no hay marca.
Si la marca no está registrada, no puedes evitar que otros la utilicen. Y lo que es peor: otro sí puede registrarla e impedir que tú la utilices.

En Licentia estaremos encantados de ayudarte en el proceso de registro de tu marca. Puedes ponerte directamente en contacto con nuestro asesor, o solicitar un informe previo gratuito, absolutamente confidencial, para detectar con anterioridad posibles oposiciones a tu solicitud.

licentia_contacto

Rafael Sánchez González

Teléfono o WhatsApp
634 83 00 40
e-mail:
rafael.sanchez[@]licentiapatent.com

licentia_linea Licentia:linea

VOCACIÓN, INNOVACIÓN Y EFICACIA