licentia_menu

Registro de Marca Online

Las marcas identifican e individualizan los productos y servicios de una empresa frente a los de sus competidores, indicando la calidad y origen del producto o servicio, y ejerciendo una función publicitaria. Por esto, entre otros motivos, es importante su registro y posterior protección.

¿Quién puede solicitar el registro de una marca o nombre comercial?

Cualquier persona física o jurídica, puede solicitar el registro de una marca o nombre comercial directamente o bien mediante un Agente de la Propiedad Industrial o representante debidamente autorizado.

¿Por qué registrar tu marca con nosotros?



La diferencia económica entre registrar una marca por uno mismo o hacerlo a través de Licentia es mínima, y además registrarla con nosotros te supondría las siguientes ventajas:

Licentia te ofrece un continuo asesoramiento personalizado y profesional desde el momento en que contactas con nosotros.

  • Te asesoramos e informamos sobre el nombre que has elegido, si incurre en las prohibiciones legales de registro, tanto absolutas como relativas.
  • Te ayudamos y asesoramos para que puedas elegir correctamente la clase o clases para tu producto o servicio. Consiguiendo la cobertura registral que necesites dentro de la clasificación de Niza.
  • Te realizamos el informe de viabilidad de tu marca mediante una búsqueda de anterioridades registrales, para detectar las posibles marcas idénticas o parecidas, ya registradas, que se podrían oponer a la solicitud.
  • Durante el proceso de registro de la marca, te ofrecemos el asesoramiento jurídico y la realización y presentación de alegaciones frente a posibles oposiciones
  • La contestación a suspensos de la Oficina correspondiente.
  • La concesión y retirada del título.
  • Vigilamos exhaustivamente tu marca frente a nuevas solicitudes de terceros, publicadas en los diferentes Boletines de la propiedad industrial, durante el periodo de vigencia de la misma.
  • Te notificamos con la suficiente antelación sobre la necesidad de renovación de tus expedientes antes de que finalice su plazo.