licentia_menu

MENÚ

Registro de Marca Online

Las marcas identifican e individualizan los productos y servicios de una empresa frente a los de sus competidores, indicando la calidad y origen del producto o servicio, y ejerciendo una función publicitaria. Por esto, entre otros motivos, es importante su registro y posterior protección.

¿Quién puede solicitar el registro de una marca o nombre comercial?

Cualquier persona física o jurídica, puede solicitar el registro de una marca o nombre comercial directamente o bien mediante un Agente de la Propiedad Industrial o representante debidamente autorizado.

¿Por qué registrar tu marca con nosotros?

La diferencia económica entre registrar una marca por uno mismo o hacerlo a través de Licentia es mínima, y además registrarla con nosotros te supondría las siguientes ventajas:

Licentia te ofrece un continuo asesoramiento personalizado y profesional desde el momento en que contactas con nosotros.

  • Te asesoramos e informamos sobre el nombre que has elegido, si incurre en las prohibiciones legales de registro, tanto absolutas como relativas.
  • Te ayudamos y asesoramos para que puedas elegir correctamente la clase o clases para tu producto o servicio. Consiguiendo la cobertura registral que necesites dentro de la clasificación de Niza.
  • Te realizamos el informe de viabilidad de tu marca mediante una búsqueda de anterioridades registrales, para detectar las posibles marcas idénticas o parecidas, ya registradas, que se podrían oponer a la solicitud.
  • Durante el proceso de registro de la marca, te ofrecemos el asesoramiento jurídico y la realización y presentación de alegaciones frente a posibles oposiciones
  • La contestación a suspensos de la Oficina correspondiente.
  • La concesión y retirada del título.
  • Vigilamos exhaustivamente tu marca frente a nuevas solicitudes de terceros, publicadas en los diferentes Boletines de la propiedad industrial, durante el periodo de vigencia de la misma.
  • Te notificamos con la suficiente antelación sobre la necesidad de renovación de tus expedientes antes de que finalice su plazo.

En Licentia estaremos encantados de ayudarte en el proceso de registro de tu marca. Puedes ponerte directamente en contacto con nuestro asesor, o solicitar un informe previo gratuito, absolutamente confidencial, para detectar con anterioridad posibles oposiciones a tu solicitud.

licentia_contacto

Rafael Sánchez González

Teléfono o WhatsApp
634 83 00 40
e-mail:
rafael.sanchez[@]licentiapatent.com